De la mano de Ginmusica y Donostia Kultura, la decimonovena edición de Donostikluba Festibala vuelve con los sonidos más urbanos en dos noches de música en directo (la primera será el 11 de octubre).
Rebeca Díaz, aka Rebe es una joven cantante y compositora madrileña de 22 años.
Rebe es una muñeca extraviada que, al apretarla, produce susurros, gritos y acordes que mil veces han sonado en la tradición de la canción española. Fue creada, según ella, después del amor y justo antes de la pasión. Eso puede explicar que cuente con baladas de erotismo incomparable. Rebe relata pequeñas leyendas sobre sí misma, teatrales enredos de amor que son dulces, amargos, ridículos, ardientes y catastróficos, pero nunca inverosímiles, porque quien los protagoniza es ella.
LaMia Mari es Oihana, una dj afincada en Donostia. Su estética sonora ha sido moldeada con una dieta saludable de estilos musicales híbridos, tomando como cimiento tanto los sonidos de baile urbanos y tropicales de América del Sur, Centroamérica, Caribe y África: afrobeat, dancehall, funk carioca, reguetón, etcétera.